Alfombras para bebes, microfibra de poliamida

19 julio 2018

En muchas ocasiones nuestros clientes nos hacen esta misma pregunta. No hay una alfombra específica para los más peques de la casa, siempre nos preocupa que puedan producir alergias, cuestión muy comprensible ya que no sabemos que tipos de alergias pueden tener nuestros bebes.

La mayoría de veces, los niños y nosotros mismos solemos tener alergia a los ácaros del polvo, por lo que calidad de la fibra de la alfombra solo nos influirá a la hora de limpiarla. Algunas  fibras acrílicas, con el uso y roce cargan de electricidad estática y esto nos dificulta el aspirado, esto no quiere decir que no se puedan aspirar, simplemente hay fibras que aspiran mejor que otras.

Hoy queremos hablaros de una de las fibras más recomendadas para bebes, la microfibra de poliamida. Este tejido además de ser  muy bueno para el aspirado ( no carga de electricidad estática) y es extremadamente suave por lo que podremos tener a nuestros bebes largos ratos encima de ellas sin mayores preocupaciones.

Descubre nuestros modelos de microfibra de poliamida en la sección de alfombras a medida de nuestra web.

PROPIEDADES:

– Gran capacidad de Limpieza.
– Gran capacidad de absorción (doble que el algodón)
– Menor consumo de agentes limpiadores.- No dejan pelusas ni hilos, lo que evita repasar.
– Gran resistencia , no encogen, no se deforman, no pierden propiedades, sólo se van desgastando con el uso diario. (Que es mucho)
– No causa alergias.
– Adaptadas a cada necesidad y especialmente sensibles al tacto de la piel.
– Son al menos 10 veces más finas que un cabello humano.
– Al contrario que otras fibras, como las naturales, no dejan pelusa.
– Tienen propiedades antibacterianas y soportan bien la temperatura.
– También soportan bien la abrasión