Buscar productos

Alfombras Modernas, Clásicas y a medida - Alfombrasarcade.com
Pedidos por teléfono986 700 679

Blog

30
Jul
30 julio, 2018

Trabajo realizado, moqueta en escalera.

Os mostramos uno de nuestros últimos trabajos. Se trata del montaje de una moqueta de alto tránsito en la escalera de la bodega de vino denominación de origen Rias Baixas “Granbazán”.

19
Jul
19 julio, 2018

Alfombras para bebes, microfibra de poliamida

En muchas ocasiones nuestros clientes nos hacen esta misma pregunta. No hay una alfombra específica para los más peques de la casa, siempre nos preocupa que puedan producir alergias, cuestión muy comprensible ya que no sabemos que tipos de alergias pueden tener nuestros bebes.

La mayoría de veces, los niños y nosotros mismos solemos tener alergia a los ácaros del polvo, por lo que calidad de la fibra de la alfombra solo nos influirá a la hora de limpiarla. Algunas  fibras acrílicas, con el uso y roce cargan de electricidad estática y esto nos dificulta el aspirado, esto no quiere decir que no se puedan aspirar, simplemente hay fibras que aspiran mejor que otras.

12
Feb
12 febrero, 2018

Limpieza y conservación de las alfombras

Es recomendable una limpieza a fondo de nuestra alfombra, una vez al año.

Podemos utilizar un paño o tela de algodón, para que al utilizar el producto de limpieza solo de transmita la humedad a la alfombra, es muy importante no empaparla nunca. La dejaremos secar durante unas horas y es muy importante en ese tiempo no piar la alfombra. Para este tipo de limpiezas e importante utilizar detergentes y jabones neutros.

Nunca se deben emplear los siguientes productos:

19
Jul
19 julio, 2017

Sube el consumo de alfombras en España

España se consolida como uno de los grandes consumidores de alfombras El ranking está encabezado por Reino Unido y Alemania.  Las ventas en  Italia han caído a niveles del  2007.

12