Buscar productos

Alfombras Modernas, Clásicas y a medida - Alfombrasarcade.com
Pedidos por teléfono986 700 679

Blog

12
Feb
12 febrero, 2018

Limpieza y conservación de las alfombras

Es recomendable una limpieza a fondo de nuestra alfombra, una vez al año.

Podemos utilizar un paño o tela de algodón, para que al utilizar el producto de limpieza solo de transmita la humedad a la alfombra, es muy importante no empaparla nunca. La dejaremos secar durante unas horas y es muy importante en ese tiempo no piar la alfombra. Para este tipo de limpiezas e importante utilizar detergentes y jabones neutros.

Nunca se deben emplear los siguientes productos:

19
Jul
19 julio, 2017

Sube el consumo de alfombras en España

España se consolida como uno de los grandes consumidores de alfombras El ranking está encabezado por Reino Unido y Alemania.  Las ventas en  Italia han caído a niveles del  2007.

19
Jul
19 julio, 2017

Lana de Nueva Zelanda

Sabias que la lana de Nueva Zelanda, es considerada por los expertos como la más blanca, pura y natural del mundo?.
Dicha característica, la convierte en la más demandada por garantizar a los tejedores de alfombras durante el proceso de teñido, una saturación y continuidad de los colores, que dificilmente conseguirían con lanas de otra procedencia..

19
Jul
19 julio, 2017

Como corregir deformaciones en alfombras manuales.

En un reciente viaje a Turquía, tuvimos la oportunidad de visitar un pequeño “taller” de reparaciones de alfombras; donde unos muy buenos artesanos, corregían con mucha  paciencia y destreza, las deformaciones que con el uso sufren las alfombras manuales.