Buscar productos

Alfombras Modernas, Clásicas y a medida - Alfombrasarcade.com
Pedidos por teléfono986 700 679

Condiciones de Venta

OBJETO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones, tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos facilitados por LUIS JAVIER PORTELA MARQUEZ al usuario a través de su página Web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. Los productos y contenidos, serán los que se encuentren a disposición del Usuario en la siguiente página Web titularidad de LUIS JAVIER PORTELA MARQUEZ www.alfombrasarcade.com
Para cualquier reclamación podrá dirigirse a:

Alfombras Arcade
Avda. Castelao Nº 8. N. 550
36690 Arcade
Pontevedra
TLF +34 986 700 679.
Email: contacto@alfombrasarcade.com

Aceptacion y Disponibilidad

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web de ALFOMBRAS ARCADE. Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada ALFOMBRAS ARCADE en el momento en que el Usuario contrate el producto y/o contenidos en el que está interesado. Por tanto el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara:
1. Que es una persona con capacidad para contratar.
2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.
El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

ALFOMBRAS ARCADE podrá modificar las presentes estipulaciones siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:
1. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los Usuarios o mejorar los existentes.
2. Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos que se ofrecen a través de la página Web.

FORMA DE PAGO

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en este sitio web, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

ALFOMBRAS ARCADE, se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

Precios e Impuestos aplicados: Vease Formas de pago

FORMA DE ENVIO

Tarifas e impuestos aplicados: Vease Formas de envío