Buscar productos

Pedidos por teléfono986 700 679

Formas de Pago

Contrareembolso.

Alfombras Arcade enviará el modelo al domicilio del cliente proporcionado en el formulario de compra y el cliente pagará el importe al mensajero en el momento de recibir la compra.

  • Si el Cliente no se encontrase presente en su domicilio el mensajero le dejará un aviso de nueva entrega.
  • Si el cliente no recogiese la alfombra dentro del plazo establecido Alfombras Arcade se reserva el derecho de no enviarle nuevos pedidos.

Nota:  modalidad de pago no valida para alfombras a medida y pasillos

Transferencia Bancaria.

Una vez cubierto y enviado el formulario de compra, Alfombras Arcade (en horario laboral), comprobará la disponibilidad del producto y responderá al comprador, proporcionándole un número de cuenta bancaria, así como el número de albarán de su compra, que en el apartado “concepto” ha de poner el cliente al efectuar la transferencia.

Alfombras Arcade, procederá al envio una vez confirmada la tranferencia por nuestra entidad colaboradora “ABANCA”

Pago con Tarjeta

Una vez cubierto y enviado el formulario de compra, Alfombras Arcade ( en horario laboral), comprobará la disponibilidad del producto y responderá al comprador, proporcionándole el numero de albarán de su compra, y facilitándole el enlace a una” pasarela de pago segura” de nuestro banco colaborador. Recuerde que para proceder al pago con tarjeta de crédito a través de internet, dicha tarjeta ha de estar autorizada por la entidad emisora ( su banco o caja ) para este tipo de operaciones.

Alfombras Arcade, procederá al envio una vez que tengamos confirmación del pago por nuestra entidad colaboradora “ABANCA”

EL TPV VIRTUAL “ABANCA” es una herramienta, preparada para proceder al pago mediante tarjeta de credito y de un modo totalmente seguro dentro de internet.

  1. Una vez se haya accedido a la pasarela de pago de “ABANCA” cuyo enlace le será remitido por Alfombras Arcade atraves de un e-mail, bastará con pichar sobre el mismo, poniendo a continuación el nº de albarán, así como el importe del pago a realizar. “ABANCA” y de modo automatico, conectará con la entidad emisora de su tarjeta de credito (su banco o caja) para autentificar al titular, solicitando la correspondiente petición de autorización. Se le pedirán los datos de su tarjeta, garantizandole así que solo Ud. titular de la misma, puede hacer uso de ella.
  2. La confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción, tanto por el banco emisor de su tarjeta, como por “ABANCA”. Se habilitan al mismo tiempo, mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, que los datos puedan ser conocidos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.
  3. En ningún momento, los datos de la tarjeta son conocidos por el comercio ( Alfombras Arcade ), evitando que esta información pueda ser utilizada fraudulentamente por terceros.
Logotipos TPV